lunes, noviembre 07, 2011

La Misa es el corazón del Domingo

Después de mucho tiempo he podido volver a escribir en mi blog sobre un tema que me apasiona, pues para mi es sustancial en mi vida de cristiano, la Eucaristía, la actualización viva del sacrificio de Cristo en la Cruz. Sacrificio por nosotros, por nuestros pecados, por mis pecados. Es por ello que con mucha alegría retomo la redacción de nuevos posts.

En efecto, con lo que significa para mí y en general para los católicos la Eucaristía, es innegable la experiencia renovadora de la Eucarístia en nuestras vidas. En mi experiencia personal, la Eucaristía significa presenciar un acto de Amor infinito. Ciertamente, es difícil para muchos entender que bajo la especies del pan y el vino, el mismo Cristo renueva su sacrificio de amor por nuestros pecados, abre los brazos en la cruz y derramando su sangre divina nos ama hasta el extremo para reconciliarnos y abrirnos las puertas del Cielo, es por ello que es necesario poder abrir nuestro corazón a este misterio, es necesario encontrar en el Señor Jesús al "Hominem Salvator" desde los ojos de la Fe. Este misterio de Amor, ha de cambiar nuestras vidas para siempre, y en la práctica, en el día a día renovar nuestra semana con la esperanza de que hay un Pastor Bueno que nos guía por el camino de la Reconciliación que anhela nuestro corazón. El Señor Jesús, Él es el Buen Pastor que nos enseña con su sacrificio en la Cruz, las verdes praderas llenas de flores y de felicidad eterna que significa el Reino de los Cielos.

¡Hay que acudir el Domingo a Misa! ¡Anhelar ese encuentro con nuestro Hermano Jesús, porque La Eucaristía es el Corazón del Domingo y de nuestras vidas!

No hay comentarios.: